viernes, 20 de noviembre de 2009

FARID: "MARIELA NO SEAS MALA"

Ex pareja de la Zanetti implora por conciliación ya que no cuenta con dinero para pagar los 20 mil soles que le piden y teme ir a la cárcel.


¿Un padre solo sirve para dar plata? Mientras Mariella Zanetti amenazó con enviar a la cárcel a Farid Ode por no cumplir con la manutención de la hija de ambos, este la acusó de "inhumana" por privarlo de ver a la niña, además de recalcar que no cuenta con dinero para hacer efectiva dicha obligación.
Según la figura de ’Recargados de Risa’, el plazo para que su ex esposo pague los 20 mil soles que corresponden a los gastos básicos de Yamilé "ya se venció", y de no presentarse ante el juez, podría terminar tras las rejas.
"Por culpa del maldito dinero no puedo ver a mi hija, pero no me importa ir a la cárcel con tal de verla y abrazarla. Mi pequeña sufre y a Mariella parece no importarle porque tiene otra persona a su lado, pero siempre seré el padre y es un derecho que nadie me quitará", resaltó Ode mientras contenía las lágrimas.
Farid reconoció que en estos momentos no cuenta con un trabajo estable, lo que le impide cumplir con su primogénita y lo que le manda la ley. Sin embargo, dijo estar dispuesto a un diálogo pacífico con la morocha.
"Mariella sabe muy bien que no soy una persona que gana como ella. Deseo conciliar y ver la manera de solucionar este inconveniente. Estoy destrozado, ¡por favor! No tengo dinero en este momento y tampoco una chamba estable que me respalde, pero más inhumano es que me niegue ver a mi niña", subrayó Ode.

Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: