domingo, 15 de noviembre de 2009

LA HACE LINDA EN TODO EL PERU

Fresialinda es tacneña y considerada el nuevo boom de la música andina gracias a temas "No me caso" y "Presiento".


Su nombre es coreado en todo el Perú que canta y baila al ritmo de sus populares canciones. Y es que gracias a temas como “No me caso”, “Presiento” y “Corazoncito”, la tacneña Fresialinda conquistó el corazón de millones de provincianos que la reconocen como su nueva engreída, como el nuevo boom de la música andina.

Por donde vaya sus seguidores suman miles y la acompañan en cada uno de los conciertos que suele ofrecer durante la semana, pues todos quieren bailar y cantar con la llamada “diva del sur”, con esa risueña y coqueta cantante que derrocha energía sobre el escenario y, claro está, con sus pegajosas canciones.

Gracias a Dios y al apoyo del público que gusta de mis temas tengo trabajo hasta el próximo año. Y precisamente para la quincena de febrero del 2,010, aproximadamente, vamos a lanzar nuestra nueva producción con temas que esperamos gusten”, comenta emocionada la popular “Fresialinda”.

Al respecto, la también llamada “Dulzura del amor” aseguró que ya tiene grabadas más del cincuenta por ciento de su nueva producción y los temas siguen la línea y el estilo que la llevó a convertirse en una taquillera del ambiente vernacular.

Yo le canto al amor, a la traición, a la alegría y la tristeza, a todas esas cosas que le pasan a las personas en su vida diaria. Por ahora estoy soltera, pero comprometida con mi público, con mi música y con mi familia. Por ahí nos pusieron piedras, pero no le prestamos atención, seguimos para adelante, sin pelearnos con nadie”, dijo tajante.

Asimismo, comentó que ha recibido varias propuestas para llevar su música y talento al extranjero. “Varios empresarios nos buscaron para hacer giras por Argentina y Chile en noviembre y diciembre, pero no aceptamos por que tenemos varios contratos ya pactados con empresarios de provincias. Ya será para mas adelante”, agrega.

La agenda de presentaciones de Fresialinda es apretada. Hoy domingo ofrecerá su espectáculo en Moro (Chimbote) y Barranca, el 20 en el Mercado de Productores de Santa Anita, el 21 en Ica y en el Bario Chino de esa ciudad, el 22 en Arequipa, 27 en Acos, Huaral.

Las presentaciones continúan el 28 en Huaura y en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho, festejando el aniversario del Grupo Yllari del Cusco, el 29 llegará al Central Puno, el 5 de diciembre en Ayacucho, 6 en Huancavelica, 12 Nazca y Lipata, y el 13 en el Yawar Toro de Puente Piedra apoyando a su amiga Abencia Meza.

No hay comentarios: