viernes, 20 de noviembre de 2009

LEISY SUÁREZ IMPONE SUS ENCANTOS EN RECARGADOS

Despampanante bailarina y actriz es la nueva engreída de "Recargados de Risa" y debutó con secuencia que conducía Mariela Zanetti.


La sexy Leysi Suárez llegó a matar, pues ayer grabó su primer sketch en "Recargado de Risa" y de arranque le serruchó el piso a Mariella Zanetti, pues tuvo a su cargo la secuencia "los firmes y los bambas" que hasta hace poco conducía la chiclayana.
La guapa bailarina de "Alma Bella" fue recibida en un ambiente de fiesta por parte del elenco, especialmente por su amiga íntima Dorita Espinoza que no paraba de abrazarla. "Yo no entro a pelear con nadie , solo quiero trabajar y salir adelante", dijo emocionada.
Asimismo, antes de empezar con la grabación del bloque asignado, agregó que "Si ella cree que la opacaré, hay que preguntarle a la misma Mariella, por mi lado todo es paz y amor".
Por otro lado, no puedo evitar pronunciarse sobre las declaraciones de Edwin Sierra que señaló que se quemaría en "Recargados de Risa" y que su presencia en el espacio cómico de América Televisión no es otra cosa que una "guerra sucia" en su contra.
"Todavía no hablo con Edwin por lo que dijo en Ajá, pero entiendo su posición. A pesar de todo, yo lo considero porque es mi amigo. Siempre tuvimos un buen trato y él lo sabe", agregó la sexi bailarina que simplemente lució estupenda en su debut en el canal de las estrellas.
Dijo, también, que su contrato finaliza a fines de diciembre, por lo que no descarta trabajar con el cómico cusqueño en su programa en Panamericana Televisión.
"El próximo año escucharé otras propuestas laborales. Felizmente, en 2009 me fue súper bien y espero empezar el próximo año con buen pie. Así que nada está dicho", añadió Leysi.

No hay comentarios: