martes, 29 de diciembre de 2009

ERICK ELERA DE VACACIONES A LA ARGENTINA

Asegura que necesita descanso, que no sabe nada sobre relación de Nataniel y que regresará a la grabación de la serie con las pilas cargadas.


Erick Elera anunció que enrumba a Argentina para tomarse unos días de descanso y seguramente también para olvidarse de Nataniel Sánchez, con quien se le vincula sentimentalmente. Ella al parecer ha decidido iniciar una relación con el arquero "celeste" Erick Delgado.
"Me ire una semana para descansar antes de empezar las grabaciones de la serie. Fue un año de mucho trabajo y le doy gracias a Dios por todo. En el amor estoy tranquilo, solo y dedicado a mi trabajo", comentó Elera.
El joven actor insistió en afirmar que ignora si Nataniel y el arquero sean enamorados. "Ella es mi amiga, la quiero mucho y nos llevamos muy bien, pero de otras cosas, de si esta enamorada o no, o con quien, no sé nada", dijo.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: