jueves, 24 de diciembre de 2009

"GRUPO DESEOS" LANZA NUEVO DISCO COMPACTO

"Quiero olvidarla" es el nombre de esta novedosa producción que trae un nuevo estilo basado en teclado y guitara.


Los amigos del "Grupo Deseos" saltan de felicidad por que al fin terminaron de grabar y ya está en el mercado nacional su nuevo disco compacto titulado "Quiero Olvidarla", el mismo que nos trae un total de 10 canciones.
Según refiere Hugo Díaz, coordinador de la joven agrupación, en esta ocasión los arreglos son de teclado y guitarra, con lo cual consideran han logrado "un nuevo estilo creado con mucho cariño para la gente sufrida, para la gente trabajadora".
Con poco más de un año en el mercado de la chicha, "Grupo Deseos" cada día suena con fuerza en el interior del país, sobre todo en la zona sur de nuestro país, donde muchos de sus temas se han colocado en lugares especiales en los rankings de la radios locales.
Gran parte de su pegada, asegura Hugo Diaz, se debe a la letra de sus canciones, basadas en situaciones reales y a la experiencia que han logrado compartiendo escenarios con figuras de la talla de Dina Paucar, Fresialinda, Sonia Morales, Rosita de Espinar, Príncipe Sandino, entre otros.
El disco "Quiero olvidarla" fue grabado durante un concierto en vivo e incluye temas como "Mi vida está vacía", "Cervecita calma mis penas", entre otros. Los interesados en contar con los servicios del "Grupo Deseos" pueden comunicarse al 990684111 o al 994712444, o visitar la web www.grupodeseos.com

No hay comentarios: