sábado, 26 de diciembre de 2009

LUCECITA: "TENGO MUCHAS PROPUESTAS DE TRABAJO"

Colombiana dice no molestarle declaraciones de la venezolana Janine Leal sobre que no la quieren en "Amor, amor, amor".

Luz Marina Ceballos "Lucecita" es una mujer decidida y sin medias tintas. Por ello, no se molestó al enterarse de que fue "choteada" de "Amor, amor, amor", tal como declaró la venezolana Janine Leal.
"Cada vez que me invitaban al programa aceptaba gustosa porque sabía que era en calidad de invitada, no quería aventurarme a afirmar si firmé o no, porque nada estaba dicho. No me incomodan para nada las palabras de Janine", manifestó la colombiana.
Agregó que se sintió cómoda cuando compartía la animación junto a los conductores. "Hubo un buen trato, fue recíproco el trato. Si quieren contar conmigo chévere, pues hay una buena química con Carlos y Janine", dijo la ex conductora de RBC Televisión.
Aunque reconoció que estaría contenta de pertenecer a las filas de Frecuencia Latina, argumentó que jamás le quitaría el lugar a Sofía Franco. "Con ella nos llevamos superbien, incluso, el otro día bromeamos en un enlace vía microonda. Es una chica linda, me parece buena onda. Quisiera trabajar en Canal 2 o en otro, eso depende de las ofertas laborales. Soy sincera, he recibido algunas propuestas para este 2010 y estoy evaluándolas, porque siempre es bueno escucharlas", añadió.

No hay comentarios: