sábado, 26 de diciembre de 2009

TIGRESA FUE ENTREVISTADA POR LA BBC DE LONDRES

Otoñal cantante amazónica asegurá que fue una charla extensa, llena de risas y bromas, y que la compararon con Paris Hilton


La popularidad de la "Tigresa del oriente" no tiene límites. La cantante confesó que un equipo periodístico de la BBC de Londres llegó a nuestro país con el fin de hacer un reportaje de su carrera y popularidad.
"Me siento muy halagada por estas muestras de cariño. Cuadno me llamaron desde Londres y me contaron que iban a viajar desde tan lejos por mi, realmente me sentí en las nubes. La entrevista fue hermosa, divertida y llena de elogios", comentó.
Judith Bustos aseguró que en la nota la compararon con Paris Hilton. "No sé por qué lo hicieron, yo me quedé sorprendida, pero para mí es un honor. Quizá por la "pechonalidad", en verdad no lo se.", reveló.

No hay comentarios: