
La sexi charapita Claudia Portocarrero le sigue sacando provecho a su cuerpo y luce orgullosa sus curvas, tal como aparece en cada una de las tomas con el que adorna un atrevido y coqueto calendario que lanzó un conocido establecimiento dedicado a la construcción.
De esta manera, la recordada "Ñañita" se convierte en la figura representativa de la marca y por ende en la engreída de numerosos varones que suspiran con solo ver sus fotografías en semidesnudos de infarto.
"Fue un poco complicado hacer esas fotitos; pero al final m
e dieron la confianza necesaria para realizar las cosas con normalidad y sentirme relajada. Quedé muy contenta con el resultado y espero que a todo mi público le guste, pues fue hecho con mucho cariño", remarcó la Portocarrero.

En esta ocasión, Claudia sacó a flote su lado sensual luciendo prendas íntimas como trusas de encaje, y diminutas tangas atigradas y cubriendo su busto únicamente con su larga cabellera.
También, se puede apreciar a la Portocarrero echada en una bañera y cubierta por espuma; mientras deja al aire algunas partes de su anatomía.
La modelo y pareja de Dílbert Aguilar se dará tiempo el próximo viernes 29 para autografiar su calendario y fotografiarse con el público que se dé cita en la cuadra seis de la avenida Tacna, donde queda dicho local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario