
Recibió el año 2010 como nunca. La escultural cantante de cumbia, Jackie Castañeda se entregó a rituales mágicos, religiosos y espirituales para despedir y recibir el Año Nuevo.
Asimismo la intérprete de “Las mujeres mandan” aseguró que en el ambiente artístico existe mucha envidia, por eso visitó a un conocido vidente.
“A veces la envidia de algunas personas no te dejan tranquila, por eso ahora cuento con un seguro que me protegerá de toda maldad”, dijo Jackie Castañeda.
“Gracias a Dios mi talento ha llegado todo el Perú y extranjero, y puedo decir que mi sueño se hizo realidad, porque me presentaré en diferentes lugares de Chile y Argentina junto a mi orquesta Kaloa”, afirmó la guapa cantante de cumbia.
Castañeda sostuvo que su tipo de mujer ha gustado a chilenos y argentinos, por eso prepara su mejor repertorio para dejar en alto el nombre del Perú.
“Soy una mujer sencilla que ha salido desde abajo para ganarse un nombre en el país. Crecí en una familia humilde en Collique donde conocí a varios artistas que aprendí de ellos. Ahora me tocó salir al exterior como intérprete, y estoy segura que los haré bailar a todos, porque mi estilo y garbo es otro en el escenario”, sostuvo Jackie Castañeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario