viernes, 29 de enero de 2010

"RECARGADOS... SIGUE LIDERANDO EL RATING"

José Luis Aguilar, productor de sintonizado programa cómico, habla sobre su regreso a la pantalla chica y como le ganaron a la competencia con sus repeticiones.


Regresan recargados. El elenco del programa
cómico de América retomó ayer las grabaciones con miras a la nueva temporada con la incorporación de Ricky Trevitazzo y la ausencia de Mariella Zanetti, quien aún se encuentra fuera del país.
Por otro lado, el productor José Luis Aguilar subrayó que el ambiente que se respira es de los mejores "y volvemos con las pilas cargadas para seguir entreteniendo al público que nos ha dado su respaldo en todo este mes, pues seguimos siendo primeros en el rating".
José Luis ¿habrá cambios en el programa para este 2010?
Siempre estamos lanzando parodias y sketches nuevos para no saturar al público, pero claro, manteniendo la base del humor que nos caracteriza porque el público nos reclama.
¿Has visto el programa de Edwin Sierra?
No, porque aún seguía de vacaciones, pero no me preocupa mucho porque las repeticiones nos han mantenido en el primer lugar y ahora que regresaremos saldremos con todo.
¿Hoy (ayer) han grabado con Ricky, pero no con Mariella?
Así es. Trevitazzo ya está trabajando y Mariella lo hará el martes.
¿Y Gino Arévalo?
Tiene descanso médico por varias semanas, debido al ataque que sufrió.
A su vez, Ricky Trevitazzo comentó sentirse feliz con su ingreso a 'Recargados de risa', "pues me ofrece la oportunidad de seguir haciendo humor que siempre me gustó y demostrar que soy un verdadero artista", dijo el cantante de 'América' que el viernes celebró el nacimiento de Janluka, su tercer hijo.
Fuente: El Trome
Escribe: Eric Castillo

No hay comentarios: