miércoles, 17 de febrero de 2010

JAIME: "BETO Y ALDO ABUSARON DE SILVIA"

Salio con la espada desenvainada. Jaime Bayly sacó cara por su amiga íntima Silvia Nuñez del Arco, por eso pidió al dueño de Frecuencia Latina que sancione a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro por leer sin previa aceptación de la autora parte de la novela que aún saldrá en dos semanas.
"Quiero dejar en claro que no pedí la cabeza de Beto ni Aldo, pues no soy verdugo. Es más, estoy en contra de que la gente se quede sin trabajo, pero fue un abuso de su parte lo que hicieron", dijo Jaime en la rueda de prensa que ofreció con ocasión del lanzamiento de una colección de sus libros.
"Es cierto que envié un mail a Baruch Ivcher y al gerente Javier Urrutia para que los amonestaran. Y que si seguían atropellando los derechos de la autora y el editor iban a enjuiciarlos y también al canal por ser el medio que permite se difunda".
Asimismo, se refirió a sus amantes y sus trabajos diciendo que "Quiero dejar en claro que no escribí ni asesoré a ninguno de mis amantes. A Luis (Corbacho) le dije que era un error incluir correos electrónicos, pero igual los publicó. Silvia tampoco me hizo caso en incluir un personaje sobre mí".
Con respecto a su candidatura presidencial dijo "No sé si estaré vivo para enero de 2011. Lo principal son mis hijas. A ellas ya les consulté y me han dicho que espere a ver cómo van las encuestas este año", comentó el escritor.
También se mandó contra el ex presidente Alejandro Toledo, a quien le aconsejó que "se preocupe" por sus relaciones familiares, pues tiene una "hija a medias" (Zaraí Toledo) con quien se comunica de vez en cuando.
Por otro lado, calificó de "fantástica" la propuesta de que Lourdes Flores, Luis Castañeda y Pedro Pablo Kuczynski formen una alianza con miras a las elecciones. "Sería positivo para mí que suban a un mismo barco, porque con ese peso de seguro se hunde".

No hay comentarios: