lunes, 22 de marzo de 2010

AMILTON ARREPENTIDO PIDE PERDON

El futbolista Amilton se confesó arrepentido de todo lo que pasa en torno a su familia. Dijo que lamenta y reconoce que fue un error haber cedido ante los encantos de la bailarina Cindy Marino; asegura que de estar su madre viva, jamás hubiera engañado a su esposa Shirley Rázuri.
"Me faltó un consejo de mi madre, creo que hubiera sido importante en momentos duros. Ahora imagino que debe estar triste por todo lo que estoy pasando. Estoy seguro de que si estuviera conmigo me hubiera jalado las orejas, por hacerle daño a personas que no se lo merecen... verlas sufrir (a su esposa y a Cindy) es algo que no hubiera querido para mi madre ni para mi hermana ",dijo el jugador apenado, al recordar la muerte de su progenitora y de su hermana en un incendio.
Para que no quede duda de su arrepentimiento, "El cholito" agradeció a su aún esposa y madre de su única hija por estar con él en los peores momentos de su vida.
"Mi esposa siempre estuvo en los momentos complicados y nunca lo supe manejar, asumo mi responsabilidad. La tentaciones existen, pero cada uno busca el camino que debe seguir. Yo sé que lo más importante es la familia y si me equivoqué o falté, Dios sabrá juzgarme".
Sobre la bailarina que lo volvió loco y con quien fue nuevamente ampayado, prefirió ya no hablar. "Ventilar lo que uno siente o piensa hacia una persona está de más porque después lo malinterpretan y no quiero eso", puntualizó en el programa "Reportajes" de Canal 5.

No hay comentarios: