domingo, 28 de marzo de 2010

CHRISTIAN DOMINGUEZ NIEGA A "TULITA"

Afirmá que no tiene relación sentimental con bailarina y que se separó de su esposa por incompatibilidad de caracteres.


El cumbiambero Christian Domínguez salió al frente para insistir en que no mantiene romance alguno con su ex soñadora y ahora bailarina Julissa Vásquez, eso luego del ampay difundido por "Magaly TeVe".
De paso, el integrante de "Los hermanos Yaipen" dijo mal parada a su ex esposa y madre de sus dos hijas, Melanie Martínez, pues aseguró que tampoco tuvo intenciones de regresar con ella, tal como está lo asegurara en los medios.
"Voy a aclarar porque se está poniendo en tela de juicio mi persona y ponen cosas como si hubiera estado jugando con la señora (Melanie). Yo cumplo como padre, pero desde hace cuatro meses dije que estaba separado y parece que hay gente que no entiende. El problema del distanciamiento fue por incompatibilidad de carácteres", dijo el cantante de Los Hermanos Yaipén.
También aseguró que la bailarina no fue la causante de que su matrimonio fracasara. "No me gusta hablar de mi vida privada y también me fastidia que se diga que ella tiene la culpa de mi separación porque no es así, no tenemos nada. Es una chica espectacular, nada más".
En tanto, la joven consultada sobre su presencia en Tarapoto, ciudad donde fue ampayada en actitudes muy cariñosas con el cantante, se excusó diciendo que por coincidencia ella también se encontraba en la selva.
"Yo viajé porque mi abuelita vive en Pedro Ruiz que queda a una hora de Chachapoyas. El me invitó a ir a Tarapoto (a 8 horas de donde estaba) porque estaban tocando y yo fui y pasó todo lo del ampay".

No hay comentarios: