Cantante y soñadora se encontraron a escondidas en tierras charapas pero no contaron con que las cámaras de Magaly TeVe los ampayarían.
Aunque desde el año pasado negó en todos los tonos tener algún tipo de relación con Julissa Vásquez, lo concreto es que las cámaras de Magaly Tevé se encontraron con el cantante Christian Domínguez y su ex soñadora en Tarapoto.
La pareja había ido por su cuenta a encontrar al grupo Hermanos Yaipén en esa ciudad del oriente peruano.
El descubrimiento se hizo cuando se vio a Christian hablando por celular y luego subiendo raudamente a una taximoto. Llevaba en la mano una camisa blanca a rayas negras.
Cuando las cámaras alcanzaron al vehículo para preguntarle por su extraño comportamiento, el cantante adelantó el cuerpo tratando de ocultar a su acompañante que no era otra que Julissa Vásquez.
Luego que el asunto quedara al descubierto, Domínguez estaba visiblemente molesto y distante pero Julissa sí estaba dispuesta a conversar con la prensa. Entonces cuando las cámaras se le acercaron, el cantante montó en cólera y largó al corresponsal.
Más tarde se vería a la ex soñadora entrando al mismo hotel donde se alojaban los músicos tratando se cubrir su rostro con una camisa: la camisa a rayas negras que momentos antes Christian llevaba en sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario