jueves, 25 de marzo de 2010

CINDY: "GONZALES ARMÓ TODO PARA QUE NOS AMPAYARAN"

La hermosa bailarina habló claro y acuso al empresario de propasarse con ella a sabiendas de que las cámaras de "Magaly TeVe" estaban filmándolos.


Se defendió. Cindy Marino reconoció ayer en el programa "Magaly TeVe" que fue un error haber asistido a "El Tumbao", salsódromo donde la ampayaron dándose besos con el empresario Carlos Gonzales.
Sin embargo, sus comentarios fueron mas allá, pues fue clara cuando acusó a éste de haber promovido esos encuentros románticos a sabiendas de que habían cámaras de periodistas dentro del local.
"Son muchas casualidades, él empezó a sobrepasarse y ahora me doy cuenta de que lo hacía para que nos graben. Llegó un momento en que no pude soportar y me fui del local con el grupo con que había llegado. No justifico mi conducta, admito que no debí visitar ese lugar, pero vuelvo a ratificar que él lo preparó todo para que nos ampayaran", dijo la bailarina.
Marino también fue clara en afirmar que no mantiene ninguna relación sentimental con Gonzales y que el asuntó del ampay, al menos para ella, es un asunto cerrado del que no piensa hablar más.
"En primer lugar no es mi tipo, y además tiene una fama de mujeriego que todos conocen, no quiero un hombre así. Y a Vernis que se quede tranquila, no estoy con su esposo", afirmó Cindy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta flaca esta buenisima, pero se nota que es bien tramposa...