jueves, 25 de marzo de 2010

DARWIN TORRES SE ASEGURA CON TEMAS DE JOSÉ ZELADA

Como en la época dorada de Los Caribeños de Guadalupe, el reconocido compositor José "El Genio de América" Zelada se reencontró con su pupilo y engreído Darwin Torres, con quien nos aseguró volverá a trabajar y que ya le está prepando algunos temas para su nuevo disco.
"Darwin me pidió algunas canciones para su próximo disco y yo encantado de colaborar con su arte y talento. Estamos viendo algunos detalles finales, pero de todas maneras le daré alguna de mis composiciones y estoy seguro que lo interpretará como se debe, pues es un chico que tiene mucho talento y futuro", aseguró Zelada.
Por su parte, Darwin Torres aseguró que sigue trabajando en el interior del país, que está viendo los temas de su nuevo compacto y no escatimó elogios a la hora de agradecer al llamado "Genio de América".
"José Zelada es un gran amigo que conocí cuando estaba en Caribeños, siempre tuvo un trato por demás especial con mi persona, hoy vine en su busca y le recibió con las brazos abiertos. Me dará un par de temas para mi nueva producción y de seguro será todo un éxito como todos los temas que hace", confesó entusiasmado Darwin Torres.
A ambos los encontramos festejando su reencuentro y futuros trabajos juntos en la fiesta de aniversario de Dilbert Aguilar, cuyo tema "Agonía de Amor" compite en la terna "Mejor Canción del año" de los premios del Apdayc, donde precisamente José Zelada participa como Compositor del Año.

No hay comentarios: