domingo, 28 de marzo de 2010

GIANMARCO SE DISCULPA POR CARAJO A SU PÚBLICO

De "mala intención" calificó la jefa de prensa de Gian Marco, Elena Vera, el echo que se haya difundido el video editado del concierto en el que el cantautor nacional manda al "carajo" a un sector del público que asistió a verlo en un local de Los Angeles, ya que no muestra exactamente lo que realmente pasó.
Vera dijo que esa reacción de Gian Marco fue ocasionada por un grupo de 10 a 15 personas, al parecer ebrias, que se estaban comportando muy mal en el local faltándole respeto a Gian Marco que estaba en el escenario interpretando sus canciones, mientras que el resto del público estaba disfrutando de su show.
"La seguridad intervino y pidió a esas personas que se retiren del local, pero se negaron a hacerlo. Fue entonces que Gian Marco perdió la paciencia", afirmó Elena Vera en declaraciones al programa "En escena" de RPP.
Aclaró que el intérprete nacional no cortó su concierto. "Se retiró del escenario sólo un momento para conversar con su mánager y volvió para seguir adelante por respeto al público que sí estaba atento a su performance", dijo la vocera de prensa.
"Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo", fueron las palabras que pronunció totalmente ofuscado el cantautor sorprendiendo a los espectadores, mientras un sector comenzó a pifiarlo.
Pero antes de que Elena Vera salga a aclarar este incidente en RPP; Gian Marco pidió disculpas a sus admiradores de Los Angeles a través de su cuenta en Facebook.
"
Quiero pedir mil disculpas a todas las personas que fueron esta noche al show en L.A. A los verdaderos fans. Hacía mucho tiempo no me pasaba lo de hoy. Realmente fue muy duro enfrentarme a aquellos que no tuvieron respeto y simplemente se burlaron de mi trabajo y no supieron comportarse. Amo mi profesión y respeto a mi público. Ojalá podamos vernos otra vez. Un abrazo".

No hay comentarios: