Orquesta norteña presentó a su más reciente incorporación que responde al nombre de Gianfranco y tiene 20 años.
Gianfranco Burga Blanco fue presentado ayer como el flamante jale del Grupo 5 de Monsefú. El joven de 20 años proviene de las canteras de Los Conquistadores de la Salsa y confiesa que desde pequeño siempre le gustó la música de los creadores de "La culebrítica".
"Llego al Grupo 5 para aportar mi granito de arena. El reto es difícil, pero espero no defraudar la confianza que han despositado en mí los dueños de la orquesta. Soy fanático de sus canciones desde chiquillo. Es un sueño para mí integrar la mejor agrupación del Perú", comentó Burga.
Por otro lado, Andy Yaipén, director musical de la orquesta, adelantó que el nuevo disco de la agrupación se llamará "Puro corazón" y se presentará a fin de mes. "El disco tendrá en su totalidad temas nuevos. También preparamos un videoclip que se ha retrasado por falta de tiempo. Queremos la calma necesaria para hacer un trabajo de calidad porque el público se merece respeto", añadió.
Por último, los cumbiamberos informarn que a fin de mes se preparan para viajar a Bolivia. "En julio nos vamos a Estados Unidos y Europa. Estamos contentos porque trabajo gracias a Dios nunca falta", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario