Asegurá que hicieron hora con el, que fue víctima de bromas de mal gusto le subieron la presión y terminó en clínica enfermo
Hay bromas y bromas. El popular nuevaolero Jimmy Santi no se calló nada e hizo público el mal momento que le tocó vivir con las actitudes burlonas de Carlos Vilchez, quien caracterizado de "La carlota" se la pasó tomándole el pelo por más de una hora para el programa "Lima limón".
"La idea era grabar una nueva secuencia donde se le preguntaría a la gente de mi distrito si votaría por mi para ser alcalde. Para eso fui con la producción de "Lima limón" y la Carlota, pero de un momento a otro se apareció un chistoso diciendo que mejor sea el ministro de Ambiente otras estupideces mas", confesó visiblemente molesto el intérprete de "chin chin". "Lo peor de todo es que estuvo haciendo hora conmigo en un parque público, lo cual me enfureció tanto que termimé en la clínica por que se me subió la presión. Se burlaron de mi, me sentí super maltratado", acotó el cantante mientras mostraba el televisor que le dieron y que adelantó donará a un albergue de niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario