Conferencia de prensa de "La teta asustada" fue la más concurrida y periodistas del todo el mundo se quedaron maravillados con la voz de Magaly Solier.
En su corta carrera artística Magaly Solier vive momentos que jamás olvidará en Hollywood, donde no sólo recibe halagos por su actuación en "La teta asustada", sino también cautivó a la prensa extranjera cantando en quechua, como lo hizo cuando ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlin.
Fue durante la conferencia con la prensa internacional que ofrecieron Claudia Llosa y Magaly Solier, y fue la directora de "La teta...", quien contó a los periodistas que su "musa" ayacuchana también compone y canta, y que está preparando un nuevo disco, entonces un coro de voces comenzó a pedirle "¡que cante! ¡que cante!".
Así lo contó a "En escena" de RPP, desde Hollywood, Elena Vera, jefa de prensa de la delegación peruana que asiste a los premios Oscar.
"Todos quedaron impresionados con el potencial de Magaly, los periodistas se pusieron de pie para aplaudirla con fuerza. Y quiero resaltar que en nuestra conferencia de prensa la gente estaba saliendo por las ventanas, fue la más concurrida de todas".
Vera también manifestó que el vestido que lucirá la joven actriz y cantante huantina "está hermoso" y que no tiene nada que ver con el "cuy mágico", tal como Solier lo aseguró. "Yo la he visto con el vestido puesto y está hermosa por donde se la mire, aparte que Magaly tiene una cara linda", resaltó.
Mañana, antes de desfilar por la alfombra roja frente al Teatro Kodak, Claudia Llosa y Magaly Solier se reunirán con el equipo que pudo viajar a Los Angeles y trabajó por varios meses en la realización de "La teta asustada".
"Claudia quiere llenarse de buena energía para ir a la premiación", afirmó Elena Vera, quien reiteró que después de la ceremonia del Oscar, Claudia y Magaly Solier asistirán a la fiesta que el gobernador de la ciudad de California, el famoso actor Arnold Schwarzenegger, organiza para todos los invitados al magno evento cinematográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario