Contrajo nupcias con empresario trujillano y asegura que se alejará del ambiente artístico para dedicarse de lleno a su nueva familia.
La vida le ha dado una nueva oportunidad a María Luisa Costa Pacheco. Ayer, la modelo se casó por civil con el empresario trujillano Víctor Joaquín Cubas Rosell en estricto privado en una lujosa casa ubicada en La Planicie, La Molina.
Con un vestido sumamente atrevido color crema, con una abertura en la pierna (estilo gitana), un moño bien sensual y una sonrisa de oreja a oreja, Malú llegó a la mansión a las 5:40 de la tarde. El novio, por su lado, minutos antes que la novia hizo lo propio en una "Hummer".
Instantes previos a dar el "sí", la ex conductora de "D’ boleto" compartió su inmensa felicidad con la prensa.
"Lo conocí hace ocho meses en Trujillo y hace cinco que convivimos. El amor es así, decidimos dar ese gran paso porque nos amamos. Él se porta super bien, es un ángel. Es el momento más feliz de mi vida. ¿Si me alejaré del ambiente artístico? Sí, quiero dedicarme a mi familia", indicó la guapa modelo.
1 comentario:
La verdad que nadie se va a olvidar de todo lo que hay hecho siempre estara en los recuerdos del comportamiento de ella yo no entiendo cual es cambio que ha tenido su vida no dice ella que es cristiana entonces porque convivir antes de casarse creo que se alejo de dios porque un cristiano no actua de esa manera a los tres meses lo conozco y ya vivo con el hombre ese matrimonio no va a durar no lo va a soportar tan facilmente porque no aprende de la carismatica modelo y muy sencilla katy caballero actua de acuerdo a sus principios como han cambiado las cosas todo es por puro interes jamas creo que se alejara de la farandula o sera que sera mama y por eso el apuro hay dudas cuando no se comienza como debe ser n o dura mucho la felicidad y si lo hace sera por poco tiempo. Ama primero a Dios que es lo unico mas importante y todo vendra por4 añadidura. Mal ejemplo para el pueblo cristiano. Karen
Publicar un comentario