Desde las 8 de la noche cientos de personas hicieron su cola para gozar de este encuentro que se prolongó hasta las 5.30 de la mañana.
La expectativa por verlos juntos fue grande, como sus voluminosos cuerpos. Y es que no todos los días se puede tener, frente a frente, a Toño Centella y a Tongo en un mismo local, y eso lo sabían las miles de pesonas que gozaron de este mano a mano el sábado pasado en el Club de Tiro.
Al encuentro llegaron amigos y "baterias" desde El Rimac, San Juan, Centro de Lima, Zarate, Independencia y Breña que durante las más de 8 horas de show pidieron las canciones de su preferencia. El primero en subir al escenario fue Tongo, quien recurrió a lo mejor de su amplio repertorio para hacer bailar y gozar a sus seguidores.
"Todo salió bacan, la gente se divirtió de la lindo y creo que haremos más encuentros como este en otros distritos", dijo un emocionado Tongo mientras sus fans le pedían otro y otro tema más.
Al promedia las 12 de la noche subio Toño y la fiesta continuó hasta las 5.30 de la mañana. Primero fue "Dónde estás amor", "Amor de arena", "En aquel hotel", "Media caja de cerveza" y cada uno de los éxitos del llamado Emperador de la cumbia.
"Bien dicen que la unión hace la fuerza y hoy día puedo dar fé de eso. Hay más de mil personas, todo está tranquila, pues son gente chevere que le gusta su cumbia, su chicha y todo lo que sus artistas del pueblo le damos. Y se vienen más sorpresas", confesó sonriente Toño Centella.
En primera fila destacó un grupo de alegres muchachos que luciendo la camiseta de su equipo, el de Universitario de Deportes, acompañaron a Toño durante todo el concierto. "Toño es lo máximo, no solo canta chevere y con el bobo, sino que además es hincha del mejor equipo del Perú, la U", dijo uno de sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario