viernes, 16 de abril de 2010

EXTORSIONADORES AMENAZAN CON VOLAR A TOÑO CENTELLA

El gran susto de su vida se llevó el cantante de música "chicha" Antonio Domínguez Vásquez (43), conocido como "Toño Centella", luego de que un grupo de extorsionadores dejara una granada de guerra en la llanta de su moderna camioneta que estaba estacionada en el frontis de su domicilio ubicado en el jirón Las Margaritas 300, en Carabayllo, pues se negó a pagar un cupo de mil 500 dólares.
El robusto cantante dijo que llegó ayer a las 5 de la mañana a su domicilio luego de haber dado un concierto en el bulevar de Comas.
"
Estacioné mi camioneta y me fui a descansar. Como a las nueve de la mañana mi empleada desesperada me dijo que un sujeto llamó por teléfono para decir que había dejado "un regalito" debajo de mi vehículo", contó.
Al escuchar esto el líder del grupo Centella dio aviso a la policía, que envió a agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), quienes se acercaron al lugar para inmovilizar la granada de guerra.
"Hace un mes me llegan mensajes de texto en los que dicen que matarán a mi hijo y a mí, si no pago 'cupo', pero no les daré el gusto, pues seguiré cantando para mi público", afirmó Toño Centella.
Asimismo, mostró tres mensajes de texto, uno de ellos dice: "Eres terco serrano de m..., te vamos a quebrar a ti y a tu hijo".

No hay comentarios: