jueves, 1 de abril de 2010

CINDY OLVIDA TRAMPOSOS CON BAÑO DE FLORECIMIENTO

Cindy Marino quiere dejar atrás todo el escándalo que vivió al vincularse sentimentalmente con Amilton Prado y el empresario Carlos Gonzales, ambos con pareja e hijos.
En esta semana de reflexión, la bailarina se golpeó el pecho, pidió perdón por sus pecados y, para asegurar un cambio total en su vida decidió someterse a un baño de florecimiento con la brujita Luisa La Diosa del Amor.
Sin embargo, parece ser que Cindy necesitará más de un ritual para atraer el amor y "limpiarse" de los "tramposos", porque la rubia podría repetir el plato e involucrarse nuevamente con otro hombre comprometido. Ello según el tarot de la vidente.
"Quizás vuelva a fijarse en un hombre comprometido, pero esta vez será ella quien salga airosa de los malos momentos que le toquen vivir. Ella tiene muchas ganas de amar y si encuentra en su camino un hombre soltero ciento por ciento dedicado y sacrificado por ella, no dudará en aceptar un compromiso formal y quizás piense seriamente en el matrimonio".
A través de sus cartas, La Diosa del Amor comprobó que "El cholito" Prado aún la persigue y será una cruz que Marino llevará por siempre. "Se verá nuevamente enamorada porque es de las mujeres que necesita compañía, afecto y protección. Un amor del pasado siempre está presente en su vida y aunque ella diga lo contrario, aún le cuesta olvidar a ese hombre que ha marcado para siempre su corazón".
"Pero todo depende de ella, de sus buenas intenciones, de sus buenas ganas para enfrentar la vida y entregarse completamente al amor. Tiene que olvidar el pasado para empezar una etapa nueva en su vida. Definitivamente sus deseos de amar y ser amada se cumplirán".

No hay comentarios: