jueves, 29 de abril de 2010

RUTH KARINA DEBUTA COMO EMPRESARIA DE DISCOTECA

La charapita Ruth Karina no se duerme en sus laureles y es que paralelo a su trabajo como cantante, ahora se prepara para debutar como empresaria administrando una moderna discoteca en pleno corazón del cono norte.
Se trata de "La Americana", amplio complejo situado en el Boulevard de Los Olivos, donde la guapa Ruth Karina presentará el show "Los Viernes Charapitas", siempre acompañada de su orquesta "Pa' Gozar".

"Ya todo esta listo para nuestro debut el día de mañana, a las 9 de la noche, serán poco más de 4 horas de show en vivo, con orquesta y con los tragos exóticos que la gente de la selva prefiere", comentó la intérprete de "Llorarás", uno de los últimos temas que impuso a nivel nacional.
Previa a la presentación de Ruth Karina, los presentes podrán gozar con la música del momento a cargo de un conocido discjockey de la zona y divertirse con las más guapas "huambrillas".
"La música es mi pasión, pero también hay que pensar en abrirse camino en otros campos y que mejor que administrar una discoteca, rubro que de una u otra manera está ligada a la música", agregó emocionada.
"La Americana" esta ubicada en el Jirón Segura # 101, "Complejo Vicky" del Boulevard de Los Olivos. Las reservaciones pueden realizarse al 523-0340 o al nextel 407*6155.

No hay comentarios: