El periodista Alamo Pérez Luna dijo estar arrepentido y avergonzado luego de que las cámaras de "Magaly TeVe" lo ampayaran en completo estado de ebriedad con su automóvil atorado en una zanja, tras haberse divertido en exceso en una discoteca miraflorina.
"No tengo ningún problema en aceptar un error cuando lo cometo. Tuve un programa durante ocho meses que se llamaba 'Mea culpa', así que reconozco que no debí hacer lo que hice. Es un ejemplo pésimo", declaró el conductor de "Vidas extremas" en entrevista con el programa "Hola a todos".
Alamo dijo que cuando lo encontraron ebrio estuvo en plena comunicación con su novia Jessica Tapia.
"Estuve en contacto con ella, pero no quisiera meterla en este tema. Ha sido un día muy duro para mí. Tengo que poner el pecho, dar la cara, soy consciente de que metí la pata", dijo.
"Si existe Dios le agradezco. He tenido mucha suerte, porque ha podido ser terrible, estoy absolutamente consciente de eso. Lo que he hecho ha sido una torpeza que marcará mi vida. Después de esto básicamente lo que siento es que uno no debe tomar alcohol si va a manejar. Somos seres humanos y la pifiamos y la embarramos a veces", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario