lunes, 31 de mayo de 2010

CINDY MUESTRA CALZONCITO EN SHOW DE "CANTARITOS DE ORO"

Disfruta al máximo su soltería y de su trabajo. Y es que la sexi Cindy Marino, en pleno concierto de la agrupación piurana "Cantaritos de Oro", dejó boquiabiertos a sus miles de fans no solo con sus sensuales movimientos, sino dejando ver su provocativo calzoncito que fue celebrado por todos.
Cindy llegó al local en medio de aplausos y de inmediato se puso a animar el evento, bailando y diviertiéndose con cada uno de los integrantes del popular grupo norteño, pero fue cuando sonó el tema "Anaconda" que la fiesta se armó y cindy se destapó.
Y es que el microvestido de color amarrillo la traicionó en más de una ocasión mientras bailaba, ya que dejaba ver su minusculo calzoncito para alegría y festejo de los muchachos que se encontraban en primera fila.
Así, mientra sonaba el pegajoso éxito de los norteños titulado "Anaconda", la sensual animadora y bailarina empezó a mover las caderas sensualmente, desatando la euforía de las más de tres mil person
as que gozaron del show.
Los cumbiamberos le hicieron el trencito y bailó encima de uno de ellos. Cindy aprovechó la ocasión y bromeo con los cantantes, sobre todo con el chato Carlos a quien le dijo... "Ven para acá, chato. Los chatos nunca me han fallado, jajajaja, pero eso ya es cosa del pasado...", comentó entre risas. Sin duda, la guapa animadora y bailarina ya volteó la página del "Cholito" Prado.
"Estoy feliz por que las cosas me estan yendo mucho mejor, tengo mucho trabajo como animadora y en esta ocasión me tocó trabajar con los chicos de Cantaritos de oro, una super orquesta que me hizo sudar la gota gorda", dijo Cindy Marino.
Se te vió el calzoncito mientras bailabas, no te percataste.
Cuando uno está en el escenario la adrenalina es total, me preocupo en ofrecer una buena animación y bailar, festejar con la orquesta. No me percate de que se me veía el calzoncito, pues cada que podía me tapaba.
Sin embargo se te vio y en más de una ocasión.

Que puedo hacer no?... son gajes del oficio y parte de cholliwood.
¿La estas haciendo linda como
animadora no?
Gracias a Dios las cosas están marchando bien y no me puedo quejar, tengo trabajo y mucho. Como dicen, despues de la tempestad llega la calma y es asi como está mi vida ahora, en calma.
¿Y el corazón?

Tranquilo, sin novedad y solo latiendo por mi bebe. No hay tiempo para otras cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE LLENARIA ESE CULASO DE MAYONESA HUMANA MAMASITA, ESE ORTO TE LO DEJO ABIERTAZO, FULL ANAL CONTIGO