
Sin embargo, la polémica no pudo estar ausente durante su participación al generar críticas encontradas en el jurado y especialmente en la especialista colombiana, que se ha convertido en la más acérrima crítica de la pareja peruana.
Delly y Kervin ingresaron a la pista de baile a ritmo del merengue "El chicharrón". Luego de una destacada perfomance en la que no faltaron saltos, requi
ebros y "cargaditas", la pareja se alzó con 54 puntos, pero los comentarios a su presentación fueron divididos.

"Eres una chica muy linda, pero a mí no me gustó para nada el baile. Las cargadas estuvieron espantosas y las piernas fueron un desastre. No me agradó nada", expresó la jurado que representa a Colombia.
Por su parte, el crítico de Inglaterra también emitió su opinión. "Sé que tuvieron una semana difícil, pero lo hicieron divertido. Las cargadas no fueron las mejores, sin embargo, estuvo estupendo. Excelente".
La segunda intervención de Delly en la pista fue con un tango. La rubia y su pareja presentaron una puesta en escena que sorprendió al auditorio, pero les faltó explotar pasos de baile. Al término de la coreografía nuestra compatriota derramó algunas lágrimas porque el tango "Por una cabeza" le hizo recordar a su fallecido padre.

"Me ha emocionado bailar esta canción, ese tema le gustaba mucho a mi papá y me ha traído recuerdos de él", confesó Delly entre sollozos.
La calificación del jurado fue de 44 puntos, lo suficiente para asegurar su participación en la siguiente fecha del espacio. En comunicación con OJO desde México, la modelo dijo que está muy feliz porque semana a semana mejora sus pasos de baile y recibe el cariño del público.
"La gente me trata muy bien aquí y me da fuerzas para salir adelante. En el Facebook recibo muchos mensajes alentadores que me permiten seguir en carrera y luchando por mi sueño, que es ganar el concurso", declaró.
Fuente: Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario