domingo, 16 de mayo de 2010

EL CABALLERO DE LA CUMBIA SUFRE POR TUMOR EN EL PALADAR

A pesar de que su misión es alegrar a sus seguidores con su música, los Caribeños de Guadalupe viven un drama aparte. Y es que uno de sus vocalistas principales, Kike Farro, reveló que padece de un tumor en el paladar que aún no sabe si es benigno o maligno.
Sin embargo, y pese a las molestias que le provoca, él continúa cumpliendo presentaciones con el grupo norteño, pues se siente respaldado por su líder musical, Santiago Aspericueta, y todos sus compañeros.
Farro contó que el tumor le apareció hace algunos años; sin embargo, por temor a los resultados no quiso seguir un tratamiento y mucho menos someterse a una biopsia, debido a que sus padres fueron víctimas del terrible cáncer.
Pero en los últimos meses el cantante empezó a sentir muchas molestias en la región del paladar y eso lo obligó a ponerse en manos de los especialistas.
"Dependiendo de los resultados que me den los médicos voy a tomarme un descanso. Antes no quise hacerme un examen para evitar dolor y tristeza a mi familia, pero ahora me estoy sintiendo mal y estoy asustado. Lo de los tumores es una herencia familiar, mis padres sufrieron de lo mismo. Quizás si hubiera tomado conciencia desde un principio las cosas serían distintas ahora", replicó Farro, que la noche del viernes junto a los Caribeños de Guadalupe estuvo rindiendo serenata al distrito de San Miguel.

No hay comentarios: