sábado, 29 de mayo de 2010

GRUPO ALEGRÍA Y LOS JINETES DEL AMOR SIGUEN RECORRIENDO EL PERÚ

La linda gente del "Grupo Alegría", siempre acompañados por "Los Jinetes del Amor", siguen con sus giras por el interior del país y si hace un par de semanas la hicieron linda por Huancavelica y Huancayo, ahora se encuentran en la ciudad del Cusco.
"La chicha sigue adelante y cada vez tiene más seguidores. Este fin de semana estarémos en el Cusco, donde con mucha satisfacción pudimos comprobar que la hinchada sigue creciendo", dijo emocionada Marisol Simón.
Sobre el lanzamiento de su nueva producción, confesó que se producirá para la segunda semana de julio próximo, pero como una adelanto viene sonando su primer single promocional titulado "Por que no me quieres".
"La historia de nuestra primicia está conquistando corazones rápidamente. Recién tiene un par de semanas en el mercado y ya nos lo piden por donde vayamos, sin duda será todo un éxito por que el mejor idioma para decir las cosas es el amor y esta canción habla de un amor no correspondido, algo que le puede pasar a todos", agregó Marisol Simón.
Sobre los conciertos que ofrecerá en la ciudad imperial del Cusco, la popular cielito comentó que llegarán con lo mejor de su repertorio hasta la localidad de Quillabamba, donde tiene dos shows: en la plaza de armas, para luego hacer lo propio en una conocida discoteca de la zona.
El domingo, repetirán el plato en la ciuda de Quillabamba, el jueves 3 de junio temas como "Ciego de amor", "Cerveza mata mi tristeza", "Algún día volverás", "La única" y "Tus engaños" sonaran en la Plaza de Armas de Quero, Jauja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas
me llamo siver espacio estos mostruos no son del grupo alegria mientas el señor augusto no este no es alegria ok no se dejen engañar bye

Anónimo dijo...

ha tambien quiero decirles q ahy un absurdo pata q se ase pasar por el pero noes pidanle su dni si es pocible para q no se dejen sorprender ok
alegrias es uno solo y es de augusto bernardillo
y no otros ok
asi q la jente linda q si conose al grupo alegria no se dejen sorprender ok+

Anónimo dijo...

hola amigo tienes rason tu ellos no son del grupo alegira esos patas son falsosn donde esta augusto hai yo tengo 45 años y yo conosco aaugustoesos patas solo son deotra agrupacion cuando este el señor augusto creere q son mientars tantro no es no se dejen sorprender ok amigos este grupo de ve de ser el de su espsosa creo pero esos patas estan en nada muciclamente porqson unos borachos
de mi.... ok

Anónimo dijo...

hoye tienes rason
con rason esos patas tocan mal tio saves la otra ves les vi bien borachos en el palcio jaja q pena el señor augusto deveria aser algo en verdad porq asi asen quedar mal al grupo ojla todo eso cambie serio mira q yo soy de vitarte uy siempre boy al palcio cuantas vesses a hido augusto y asi no se an comportado los q travjan con el pucha se caeron
ej verdad

Anónimo dijo...

ste grupo si q la rompe adond quiera q vayan ,toa la gent chelera los adora ,bacan el grupo alegria con augusto ah ...