martes, 4 de mayo de 2010

LEYSI MÁS SENSUAL QUE NUNCA EN VIDEO CLIP DE MARCO ANTONIO

La escultural Leysi Suárez será la musa que tendrá el cantante tropical Marco Antonio durante la grabación de su nuevo video clip titulado "Mientes", donde protagonizará escenas sensuales que seguro darán mucho que hablar.
"Mucho se habla y dice de nosotros, pero la única verdad es que somos grandes amigos. Le propuse la idea para que protagonizará el video clip y me dijo que si, vamos a cuadrar horarios y más que seguro que la proxima semana empezamos las grabaciones", dijo emocionado Marco Antonio.
Dijo, además, que la belleza y sensualidad de su amiga Leysi Suarez estará presente en todo el video clip, pues la idea es tambien que ésta sea conocida y reconocida en el exterior.
"El video será de exportación, pues hay varias personas que me estan apoyando en ello. Leysi es hermosa y creo que hay que mostrar toda esa belleza, claro, como parte de un guión que los productores del video están que escriben y donde tambien se verán más de una escena super sensualonas", agregó.
Sobre el tema de las extorsiones, aseguró que ya no lo llaman. "Se habrán cansado o enterado que no tengo dinero, pues ya no me llamaron más al celular. Más bien, lo único que encontrarán serán deudas que cancelar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q ricas tetas y q rico coño q tienes

Anónimo dijo...

q ricas tetas y q rico coño q tienes