lunes, 3 de mayo de 2010

LAURA BOZZO: "QUIERO TOMAR UN CAFE CON MÓNICA CABREJOS"

La polémica conductora peruana Laura Bozzo agradeció públicamente a Mónica Cabrejos por haberla defendido de los "ataques" delactor Carlos Carlín, quien en su programa radial dijo de la abogada: "su trasero es un huevo revuelto".
"A pesar de nuestras diferencias le mando un beso, le agradezco por haberme defendido de un patán que se expresó mal de una mujer, por más años que tenga", dijo.
"¿Si me puedo tomar un café con Mónica? No lo sé, pero yo no tengo problemas", añadió la controvertida conductora.
Laura dijo que está evaluando tomar medidas legales contra el medio electrónico que publicó las controvertidas imágenes.
"Todo está en manos de mis abogados. Yo no quiero ahondar más en esos temas porque estoy celebrando la compra de mi nueva casa en México y mi nuevo contrato con Azteca América, que ya no será de uno, sino de cuatro años más", precisó.
Por último, lamentó el suicidio de su abogado Peter López, que la defendió por muchos años en su juicio con Telemundo. "Era un gran hombre", afirmó.

No hay comentarios: