viernes, 28 de mayo de 2010

LEONARD LEON Y FERNANDO ARMAS SE PICAN POR FAVORITISMO

Todo parece indicar que los favoritismos de Gisela Valcarcel hacia Robertyo Martinez causó las primeras molestias entre los "héroes", siendo los que están en capilla, Fernado Armas y Leonard León, los que alzaron su voz de protesta.
El cómico, a través de CPN Radio, dijo que espera el mismo trato y asesoría por parte de Gisela Valcárcel. "Qué suerte la de Robert, ¿no? Espero que también sea generosa conmigo y me dé un par de tips, hay que recordar que ella también tiene su swing", indicó Armas, tras señalar que ensaya todos los días por las tardes, pero "qué curioso que siempre coincidan Gisela y Roberto".
Por su parte, el cumbiambero dijo durante su presentación en el programa "Que vivan las mujeres" que "esperamos pues que Robert, que baila igual o peor que nosotros, tambien vaya a capilla, ya es hora no? Yo estoy luchando por un buen sueño y ofreciendo mi mejor esfuerzo, pero creo que Gisela no debe inclinarse por uno u otro de los soñadores".

No hay comentarios: