Christian Domínguez ya no podrá negar el romance que mantiene con su ex "soñadora" Julissa Vásquez, pues la revista Magaly TeVe difundió imágenes de la pareja besándose apasionadamente en la piscina de un hotel en Tarapoto.
En las instantáneas se ve al cumbiambero cogiéndole el trasero a la bailarina, posan felices para una cámara y se besan a vista y paciencia de sus compañeros de Hermanos Yaipén, como Jonathan Rojas.
El feliz encuentro de la pareja corresponde a un viaje que realizaron en marzo de este año a la selva peruana, aprovechando una presentación del grupo cumbiambero por esos lares.
Aunque ya se sabía del encuentro entre ambos, pues fueron ampayados juntos subiendo a una mototaxi, las pruebas del amorío recién salen a la luz y según dicen fue un amigo de la "Tulita" quien facilitó a los "Urracos" las fotografías en venganza contra Christian, quien terminó con la joven, pues ya se habría aburrido de ella.
Las pruebas del amorío del cumbiambero lo ponen en más de un aprieto, no sólo en el proceso de divorcio que le entabló su esposa Melanie Martínez, sino también en su orquesta, ya que Walter Yaipén aseguró que tomará cartas en el asunto, aunque claramente se ve que la parejita se divirtió de lo lindo junto al resto de la agrupación.
"Voy a investigar si estuvieron juntos en el mismo hotel que el grupo se hospedó, pues eso no lo puedo permitir, pero es un tema que se manejará internamente. Todos cometemos errores; sin embargo, si encontramos a Christian culpable tomaremos fuertes medidas, pues todos estaban advertidos de que yo no quería más escándalos", dijo Walter Yaipen.
El romance del cumbiambero era vox populi en el ambiente artístico y fue confirmado por la bailarina Karina Aponte, ex pareja de Jonathan, quien aseguró haber visto a la parejita besándose en los camerinos cuando aún éste no estaba separado de su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario