viernes, 14 de mayo de 2010

MARIBEL DECLARÓ POR CUATRO HORAS ANTE LA POLICÍA

Tras denunciar que recibe amenazas de muerte desde que se le vinculó con Gino Tello Otiniano, el procesado por tráfico ílicito de drogas que apareció muerto semanas atrás, la bailarina Maribel Velarde habría brindado nombres de personas que serán importantes para esclarecer ese crimen.
Ante los detectives de la Divincri-San Miguel, quienes la interrogaron durante cerca de cuatro horas, reveló que a través del teléfono recibe amenazas de personas que le prohíben señalar a las autoridades detalles sobre su amistad con el fallecido.
Velarde llegó a declarar acompañada de sus abogados Ricardo Valdivia Avila y Julio Gago Vicuña, y con protección de guardaespaldas. Cumplió así con la tercera citación policial que se le formuló. Sobre Tello Otiniano, negó haber sido su pareja y conocer de sus negocios.
Incluso rechazó haber recibido algún regalo suyo. Sólo eran amigos y lo conoció en una reunión donde acudieron otros artistas, enfatizó.

Ella "nos ha dado nombres de conocidos artistas y empresarios que eran amigos de Tello Otiniano y podrían ser citados a declarar", indicó una fuente policial.
Anoche, 24 Horas confirmó que Velarde "habría brindado información vital para esclarecer el crimen".

No hay comentarios: