sábado, 22 de mayo de 2010

"PRÍNCIPE SANDINO" LA SIGUE HACIENDO LINDA POR TODO EL PERÚ

Le duela a quien le duela, el popular "Príncipe Sandino" sigue reinando en todo Puno con su pecuñiar y pegajoso ritmo y prueba de ello son las recientes presentaciones que realizó en tierras puneñas que fueron llenos totales.
Y es que el intérprete de "Que me importa a mi", "Nunca me quisiste", "Interesada" y otros se ganó un lugar preferencial en el corazón de los amantes del huayno sureño, eso gracias a su humildad, carisma y donde gente.
"Sandino es lo máximo"... "Como Sandino no hay dos"... "Es humilde y siempre nos atiende, se toma fotos con nosotros"... son algunas expresiones de sus fans que lo siguen a donde vaya para co
rear sus populares éxitos.
"Somos del pueblo, le cantamos a el pueblo y eso nunca cambiará", dice Sandino,también llamado "El hijo del pueblo", a sus miles de seguidores que gritan y aplauden sin parar ni bien sube al escenqario al ritmo de su himno "
No quiero contarte para no herirte, que ayer la vi a la mujer, que tanto la ame".
Lo anecdótico de la noche, según nos cuenta uno de los empresarios es que no habia pasado la medianoche y cuando el show se encontraba en su mejor momento, la cerveza se acabó.
"Habíamos llevado mil cajas, pero desaparecieron... tuvimos que traer quinientas cajas más y tratar de atender a las miles de personas que asistieron al avento, fue una noche sin igual que estamos seguros dificilmente alguien igualará", dijeron.
Hoy en día "Príncipe Sandino" paseó su talento por diversos escenarios del perú, pero también del extranjero, pues ya en más de una ocasión ofreció shows en Bolivia, además de Chile y Argentina. En la actualidad viene preparando el show "Tours Sandino en tu corazón 2,010" cojn el que recorrerá escenarios de la costa, la sierra y la selva.

No hay comentarios: