sábado, 1 de mayo de 2010

"PUMA" CARRANZA FELIZ CON AMISTE DE GISE CON ROBERT

Sin lugar a dudas, el más feliz con el "amiste" de Gisela y Roberto es José Luis "Puma" Carranza. El ídolo crema dijo estar emocionado con el próximo encuentro que promete paralizar Lima, pues ni en sus mejores sueños creyó ver a sus amigos juntos nuevamente.
"No me lo voy a perder, estaré en primera fila", dijo Carranza, quien asegura que conoce como la palma de su mano a su compadre, por lo que no sería raro que se luzca pronto de la mano con la rubia.
"Se gustan, yo creo que si regresan, estoy seguro de que sí habrá un "remember", ya lo verán", asegura.
El ex jugador además no perdió tiempo para tomar el pelo a Martínez, a quien le dice su "novia". "A ese paso en qué cosas podrá terminar este encuentro", afirmó.
Cabe recordar que Carranza siempre buscó amistar a los ex esposos y cuando fue héroe en el reality "El show de los sueños" vacilaba a la conductora.

Además, no dudó en defender a su compadre cuando Gisela lo catalogó de "perro" por no participar en una secuencia de su programa.
"
Mi compadre sabe que es un perro, pero pulgoso. El comentario no le afectó, pero en asuntos de ex parejas no me puedo meter", comentó en su momento Carranza.
Sobre el insulto la Valcárcel pidió disculpas públicas a su ex y aseguró que no fue su intención ofenderlo. "Se me salió al aire sin darme cuenta. Fue una criollada. Tengo la mejor relación con él. No quise ser irrespetuosa con quien yo estuve casada".

No hay comentarios: