
Ayer el ex jugador se hizo presente en la campaña "Comprometi2 para salvar vidas", organizada por el Gobierno Regional del Callao, que busca concientizar a la población sobre la importancia de donar sangre y puso cara de pocos amigos al ver a periodistas.
Roberto sólo dio cara a las cámaras de canal 4 y escuetamente dijo estar preparándose día y noche para
no hacer el ridículo en la pista de baile. "Estamos ensayando duro para sorprender este sábado".

Las críticas sobre su pobre debut en el baile parecen haber afectado al ex capitán crema y desde hace días ensaya desde las 7 de la mañana y regresa por la noche para continuar la coreografía junto a su soñadora Katya Monroy.
El ex de la "Señito" continuará hoy soportando burlas, sobre todo porque junto a Maricarmen Marín y Gisela Ponce de León se moverá a ritmo de los temas de la cumbiambera Marisol como "La escobita", "30 segundos" y "Canalla", composición que para muchos le cae como anillo al dedo.
La participación de Martínez ha generado tal expectativa que sus ex parejas Viviana Rivas Plata y Melissa Loza hablaron al respecto y lo defendieron ante los comentarios de Gisela, quien confesó que su ex esposo le pisó los pies en varias ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario