
"No esperé reencontrarme con ella y menos en su programa, pero me alegra mucho que haya sucedido así. A Gisela le tengo mucho cariño, hemos conversado durante toda la semana por este tema mediático y todo bien. Ha dado un giro importante en su vida personal. De la Gi
sela que conocí a la de ahora, ha cambiado mucho, está con mejor carácter y eso es importante", dijo el ex pelotero que reconoce ha tenido a largo de todos estos años correa ancha para soportar las bromas e indirectas de la rubia animadora.

"Me ha mandado mi chiquita varias veces, pero soy caballero, además ya entiendo cómo es esto de la televisión". Sobre las imágenes que se vieron de él desnudo en el baño de la academia de "El gran show" sostuvo que lo tomó como una anécdota, por lo que no era necesario que Gisela le pidiera disculpas públicas. "Soy bien piña para que poncharan, carajo, por qué justo a mí y no a Adriana, Maricarmen o Vanessa. La gente lo hubie
ra preferido así pero bueno, yo disfruto y la paso bien".

Aunque no suele hablar de su vida privada, Martínez se animó a contar en el programa "Domingo al día" sobre la relación que lleva con Flavia, la hija de su ex pareja Melissa Loza, a quien considera la niña de su vida.
"Yo duermo tranquilo pero solo, es lo único malo pero tengo una niña maravillosa, me muero por ella. Flavia es la hija de Melissa y es la mujer de mi vida. Soy feliz cuando salimos a almorzar, al cine. Ella vio el primer programa y me preguntó porqué pedían beso cuando estaba con Gisela. Tiene 8 años y no entiende de esas cosas; en cuanto a Melissa, le tengo algo más que cariño, pero ambos estamos tranquilos, le deseo lo mejor del mundo".
Fuente: Diario Ojo
Fuente: Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario