A lo largo de los años los hombres peruanos han ido evolucionando, buscando mejorar su imagen personal e intelectual en este mercado competitivo, teniendo como base este objetivo masculino, nació "Primer Expo Hombre 2010, bajo de producción de Demented Promotions, a realizarse el 11, 12 y 13 de junio en el centro de convenciones del Hotel María Angola.
Los organizadores del evento, Alex Leonardo (Productor general) y Carlo Mori (Productor creativo), dijeron que el concepto de la creación del Primer Expo Hombre 2010, fue luego de analizar sobre las necesidades de los hombres y al ver que todos los eventos de moda son dirigidos a mujeres, es por ello que tuvieron la visión de darle una oportunidad a hombres peruanos de encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para sentirse y vivir cómodamente, satisfechos con su imagen, salud, belleza, moda, intimidad y confortabilidad en su vida, los cuales estarán repartidos en diferentes stand con las mejores marcas del mercado nacional.
Para complementar los servicios que ofrecerá el Expo, se dictarán talleres de salud, belleza, modas, estética, arquitectura, comida, entre otros, además de organizar desfiles con las marcas más exclusivas del mercado peruano y con shows musicales a la orden del día.
Contará con los modelos más reconocidos del medio nacional, teniendo como imagen del evento al experimentado modelo y productor Richard Dulanto y Joselito Carrera como animador.
En nuestro país según un estudio de mercado realizado por la productora Demented Promotions, el Perú cuenta con 30 millones de hombres entre 20 y 75 años, 40% de los cuales gastan 70 dólares mensuales en productos para su cuidado personal.
Dentro de la gama de productos que ofrecen las distintas marcas las líneas con más crecimiento son las cremas faciales, protectores solares, gel y espuma depilatorias, con un 30% anual comparado con el 10% que experimentan los tratamientos faciales femeninos.
Esto significa que el hombre peruano ha evolucionado, muchos de ellos se han convertido en metrosexuales en sus diferentes segmentos sociales. Se sabe que este tipo de eventos se realizaron en países como España, México, España, Colombia, donde fueron un éxito y se espera que en el Perú también lo sea y constituir al evento Expo Hombre 2010, el inicio de muchos otros en provincia y en años próximos.
El Primer Expo Hombre 2010 se realizará el 11, 12 y 13 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/. 15.00 soles por persona y S/. 25.00 por pareja.
Nota de Prensa
Para complementar los servicios que ofrecerá el Expo, se dictarán talleres de salud, belleza, modas, estética, arquitectura, comida, entre otros, además de organizar desfiles con las marcas más exclusivas del mercado peruano y con shows musicales a la orden del día.
Contará con los modelos más reconocidos del medio nacional, teniendo como imagen del evento al experimentado modelo y productor Richard Dulanto y Joselito Carrera como animador.
En nuestro país según un estudio de mercado realizado por la productora Demented Promotions, el Perú cuenta con 30 millones de hombres entre 20 y 75 años, 40% de los cuales gastan 70 dólares mensuales en productos para su cuidado personal.
Dentro de la gama de productos que ofrecen las distintas marcas las líneas con más crecimiento son las cremas faciales, protectores solares, gel y espuma depilatorias, con un 30% anual comparado con el 10% que experimentan los tratamientos faciales femeninos.
Esto significa que el hombre peruano ha evolucionado, muchos de ellos se han convertido en metrosexuales en sus diferentes segmentos sociales. Se sabe que este tipo de eventos se realizaron en países como España, México, España, Colombia, donde fueron un éxito y se espera que en el Perú también lo sea y constituir al evento Expo Hombre 2010, el inicio de muchos otros en provincia y en años próximos.
El Primer Expo Hombre 2010 se realizará el 11, 12 y 13 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/. 15.00 soles por persona y S/. 25.00 por pareja.
Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario