domingo, 9 de mayo de 2010

SILVIA BARDALES ES UNA MAMÁ DE ORO

Silvia Bardales es una madre de oro. La reconocida actriz de "Recargados de risa" recuerda que hace 17 años se convirtió en mamá por primera vez y su vida cambió totalmente.
Hoy no sólo está entregada a su hija, sino también a una vida de oración, por eso en el programa cómico de América Televisión sus amigos y compañeros la quieren y respetan porque ella siempre tiene un consejo y palabra de aliento que darles. Es decir, también es como una madre para ellos.
"Cuando nació Kiarita toda mi vida cambió. Me pasaba horas contemplándola y aún ahora que ya está grande, lo sigo haciendo", asevera Silvia, para quien los momentos más difíciles de su rol de mamá fueron aquellos cuando tuvo que dejar a su bebé para ir a trabajar, y no podía dejar de hacerlo porque ella mantiene sola a su niña ya que el papá falleció.
"Para mi era una tristeza, una angustia dejarla para irme a grabar. La dejaba al cuidado de mi mamá, pero igual yo sufría mucho".
¿Por qué no te volviste a casar?
Mi mundo se llenó con mi hija, mi trabajo, mi casa, el estudio, y ahora que estoy en una comunidad religiosa, en una vida de oración, mi mundo se llenó completamente. Y no me veo con una pareja al lado.
Mientras que Kiara nos cuenta que se divirtió un montón participando en la grabación por el "Día de la Madre" de "Recargados de risa". "Conocí al bebé de Carla (Tarazona), es un niño muy hermoso", refiere Kiara. Nos cuenta que el mejor regalo para su madre en este segundo domingo de mayo será una estatua de la Virgen María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapa que estás Silvia es increíble te conozco desde que estudiabas en esa academia del jr. camaná en el centro te acuerdas?, salí del Perú hace muchos años en este momento veo tus fotos y estás igual de linda, cuidate mucho.