
“Nos juntamos los dos, expusimos nuestras condiciones laborales y hemos llegado a un buen acuerdo. Quiero aclarar que Caribeños de Guadalupe, no le ha quitado ningún cantante al Grupo 5, pues Toño empezó con nosotros, incluso grabo temas como el ‘Hipócrita’ y ‘A mi hija’, que fueron un boom en la carrera musical de nuestra agrupación”, contó Aspericueta, quien asegura que ganó más con el alejamiento de David de Águila y el retorno de Toño Sosaya.
Igualmente, Aspericueta manifestó que su nueva contratación recibirá todo el respaldo de "Caribeños de Guadalupe", aunque duda mucho que Elmer Yaipén tomen acciones legales contra su ex cantante.
“Yo no soy la persona encargada de hablar sobre ese tema
, sino Toño. Pero tengo entendido que él estaba sin contrato porque caduco hace un mes. No llegaron a un acuerdo y bueno, cada quien opto por su mejoría. Es más, creo que Grupo 5, ya tiene un nuevo cantante”, añadió Aspericueta.

Por su parte, Toño Sosaya confirmó la noticia y reveló que su alejamiento de la agrupación de Monsefuana, fue porque no llegaron a un acuerdo económico. Además, Elmer intentó promover entre sus integrantes una nueva forma de pago por presentación artística.
"Yo estoy feliz de haber vuelto a mi casa. Le doy gracias a Los Hermanos Aspericueta por haberme invitado otra vez. Y a mis compañeros, porque me recibieron con los brazos abiertos", precisó.
(Nota de Prensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante para nosotros, pues entendemos que es única manera de mejorar este blog. Gracias.