Tula Rodríguez junto a su pareja de baile Giovanni Krall salvaron de la capilla en "Amigos y rivales" de "Habacilar" y pasaron a la siguiente fase del concurso, imponiéndose ante Jean Paul Santa María y Vanessa Tello, quienes pese a los esfuerzos por superar a sus oponentes, tuvieron que resignarse a despedirse del programa del "feo" Raúl Romero.
Los miembros del jurado integrado por Bartola y María Jesús Rodríguez determinaron que la ex vedette y el salsero lograron una notoria superioridad frente a sus contrincantes. Jean Paul y Vanessa, en el duelo final, interpretaron el tema "El tamalito" y bailaron una sabrosa zamacueca. Mientras que Tula y Giovanni cantaron el huayno "No me caso" y bailaron un rítmico huaylash.
"Antes de despedirme quiero agradecer a Raúl y a todo el equipo de producción por su apoyo y quiero pedir un aplauso a Vanessa Tello", dijo Jean Paul, terminando así con las supuestas rencillas con su compañera de baile. Tula, por su parte, sin poder contener su felicidad, dijo que no descansará hasta obtener el primer lugar del concurso. "Nos esforzaremos porque la competencia se pone más fuerte, a mí no me gusta perder", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario