lunes, 21 de junio de 2010

"CHINA CAROLINA": "NEGRITO LINDO, TE AMO, SIEMPRE TE AMARÉ"

Se acerca al féretro, se apoya en el vidrio y mira con ternura al hombre con quien compartió 27 años de su vida. Al que le dio dos hijos, cinco nietos y un bisnieto.
Bota una lágrima de tristeza y le susurra al oído: "Te amo mi negrito lindo. Siempre te amaré. Espérame que ya pronto nos encontraremos en el cielo".
María Julia Castañeda llora por la partida de su esposo Miguel Ángel Silva, el Indio Mayta, que falleció la tarde del sábado víctima de una complicación renal.
"Agradezco a Dios que se lo haya llevado porque ya está descansando en paz. Después de tanto sufrimiento mi viejito se fue. Se fue en vísperas del Día del Padre porque era un papá maravilloso. Aunque se fue triste porque sentía que hasta sus hijas querían que se muera", recuerda la viuda entre sollozos.
"Echadito en la cama del hospital me dijo "ya negrita, cásate conmigo". Yo le respondí "está bien pero primero recupérate". ¿Por qué no me casé? Porque sabía la clase de hijas que él tenía, que nos hacían la vida imposible. Como tengo mi casa propia tenía miedo de que al casarnos me quieran quitar la vivienda. Lo he querido siempre (se queda callada y llora otra vez). Nunca me quedé con su plata como dicen sus hijas, se lo juro".
Sumado al dolor por el sensible fallecimiento del padre de sus hijos, la "China Carolina" no descansará hasta que se haga justicia por el crimen de su hija, muerta hace tres meses.
"Fue un asesinato. Estoy segura, mi corazón de adre me lo dice. Quiero que las autoridades determinen su muerte. Me quitaron a mi niña y ahora él (Indio Mayta) también me deja. Me remataron la vida. No sabe cómo me siento en estos momentos", añadió Julia Castañeda.

No hay comentarios: