jueves, 24 de junio de 2010

CHRISTIAN JURA QUE SE DIVORCIÓ Y QUE NO ES BÍGAMO

Christian Domínguez aseguró que no ha cometido bigamia porque se llegó a divorciar de su primera cónyuge, Tania Ríos Ruesta, antes de casarse con Melanie Martínez. "Yo no soy bñigamo, todo está en regla y todo se va a aclarar en su tiempo", aseveró el vocalista de Los Hermanos Yaipén.
Y a través de un contacto telefónico desde Estados Unidos, Tania Ríos, con quien Domínguez se ha seguido viendo cuando visitaba ese país con Hermanos Yaipén, negó que siga casada con él, aunque se contradijo a través de sus declaraciones.
"Yo firmé todo lo que tenía que firmar sobre el divorcio, aunque ahora me dicen que falta otro documento. Pero Christian fue el esposo perfecto en todo sentido. Y se ha casado con una histérica que reclama por todo y que se la da de muy señora cuanod a mi me llamaba a Estados Unidos reclamándome que no meta con su novio, cuando él era mi esposo", dijo Tania refiriéndose a Melany, quien escucho asombrada esos ataques en "amor, amor, amor".
"Se ve que esa chica es una suelta de huesos. Yo nunca la he visto ni en pelea de perros, solo recuerdo una vez cuando Christian me habló de ella, me dijo que era una desgraciada y sacavueltera", comentó Melany.

No hay comentarios: