jueves, 17 de junio de 2010

CLAUDIA SUFRE POR CULPA DE SU COLITA

Tal y como pasó con Tilsa Lozano, la charapita Claudia Portocarrero confesó que también sufre de fuertes dolores en la espalda debido a la escoliosis que padece, pero que debido a su recargada agenda de trabajo no ha podido descansar para recuperarse.
"La verdad que vivo agradecida a Dios por que tengo mucho trabajo y por el cariño del público por donde vaya, pero por otro lado tengo un dolor que me mata en la columna por la escoliosis que tengo", contó la popular "ñañita".
Dijo, también, que continúa con su trabajo al frente del programa "D' Boleto", vía RBC, así como con su abor como animadora de eventos populares. "Tengo varios proyectos en mente, ya poco a poco se lo ire contando. Lo más próximo es descansar un poco para curarme".

1 comentario:

jhon dijo...

eres una mamasita i quisiera aserte el amor es toy ariola presiosa mirando tu foto da ganas de masturbarme presiosa