domingo, 27 de junio de 2010

ESTRELLA ESPAÑOLA NOS CAE MAÑANA PARA ESPERADO CONCIERTO

Rosario, la orgullosa hija de la no menos talentosa e inmortal Lola Flores llegará al Perú mañana para alistar su concierto en nuestra capital, que se desarrollará el 1 de julio en el Jockey Club del Perú. Ella estará acompañada del cantante de flamenco moderno Antonio Carmona.
La intérprete de "Sabor, sabor", "Agua y sal" y "Como quieres que te quiera", entre otros éxitos, adelantó que en su recital hará un repaso de sus grandes hits y también incluirá los temas de su último disco que son baladas clásicas en su particular estilo, como "Algo contigo" y "Te quiero, te quiero".
"Desde muy chiquitita me inicié cantando animada por mi madre que siempre me apoyaba mucho. Luego ya de mayor, en la adolescencia empecé con mi hermano a componer y fue así que creé el estilo Rosario. Le tengo que dar muchas gracias a Dios por tener mi propuesta particular", refirió la estrella española que afirma el público peruano es uno de los más cálidos y conocedores de su música.

No hay comentarios: