lunes, 21 de junio de 2010

MICHAEL FINSETH INAUGURA SALON Y SPA

El actor de la serie Operación Rescate, Michael Finseth inició hace tres semanas una nueva faceta como empresario se asoció con dos amigos que pusieron un Salón & Spa titulado ”Althea”, cuya inauguración se realizará este jueves 24 de junio a las 8:30 de la noche.
Es una nueva faceta que estoy iniciando en mi vida. Ellos son dos amigos que me invitaron a ser socio y no lo pensé mucho, ya que tenía un dinero guardado que quería invertirlo. Afortunadamente se presentó la oportunidad”, comentó el actor.
“Althea” cuenta con tres pisos en la avenida Riva Agüero en San Miguel, donde el primero es el salón, el segundo es el Spa y el tercero lo incrementarán a medida de la demanda de público.
Actualmente el actor de exitosas series 1000 oficios y Así es la vida se encuentra esperando el llamado de Jaime Carvajal, el mismo productor de Operación Rescate, lo convocará para un nuevo proyecto televisivo que se iniciaría en julio próximo.
Estoy contento con mi carrera de actor que con esta serie he podido demostrar que puedo hacer otro tipo de personajes y espero seguir haciendo papeles que demuestren mi versatilidad como actor”, concluyó.

No hay comentarios: