miércoles, 30 de junio de 2010

PRINCESA ACOLLINA: "YO SOY LA VERDADERA REINA CHELERA Y ESTOY DE REGRESO"

Bastante recuperada de la serie de operaciones a las que se sometió luego del grave accidente de tránsito que sufrió hace varios años, Gisela Lavado, más conocida como la "Princesa Acollina", ya tiene todo listo para regresar oficialmente a los escenarios el próximo sábado 3 de julio.
El punto de reunión para los seguidores de quien es considerada la "verdadera reina chelera" del folclore será el local "Complejo Santa Rosa", donde desde las 6 de la tarde habrá una verdadera lluvia de figuras del cancionero andino.
"Estoy feliz con esta reaparición y ansiosa de reencontrarme con mi gente y de cantarle a todas esas que se hacen llamar "reinas cheleras". Todo el mundo sabe que son impostoras que lo único que hicieron es aprovecharse de mi estado de salud para sacar provecho usando mi nombre para darse a conocer", confesó Gisela Lavado.
Como se sabe, hace varios años la cantante sufrió un grave accidente que la puso al borde de la muerte y fue precisamente su fuerza, el apoyo de su familia y las múltiples operaciones y varias terapias de rehabilitación, los que hicieron el milagro de su recuperación. Y este sábado 3 llegará con lo mejor de su repertorio al Complejo Santa Rosa para gritar que "la única reina chelera soy yo... y estoy de regreso".

No hay comentarios: