domingo, 11 de julio de 2010

AMENAZAN DE MUERTE A DIRECTOR DE "CARIBEÑOS DE GUADALUPE"

Las extorsionadores siguen al acecho. Esta vez le tocó el turno al director de Caribeños de Guadalupe, Santiago Aspericueta, quien confesó estar siendo amenazado de muerte.
"En esta semana me han enviado mensajes de texto insultándome y diciéndome que la voy a pagar caro y que si no hago caso mi vida corre peligro. Aún no me piden dinero, pero dicen que pronto tendré noticias de ellos porque pedirán su propina y pobre de mí si no les doy", relata muy preocupado el músico.
"No sé quiénes pueden estar detrás de todo esto porque Caribeños de Guadalupe trabaja sin hacer daño a nadie y no andamos en broncas. Ya tenemos algunos números de donde se enviaron los mensajes, así que vamos a investigar porque esto no se puede quedar así", señaló Aspericueta.
El empresario artístico añadió que no sólo teme por su vida, sino también por la de sus cantantes. "Esta gente que supongo son extorsionadores saben todos mis pasos y conocen al milímetro todas las presentaciones del grupo, porque me dijeron que me cuidara este fin de semana durante nuestras presentaciones en el sur porque el bus en el que viajan músicos y cantantes podría sufrir un desperfecto muy lamentable. Yo no quiero asustar a los chicos, pues quiero que trabajen tranquilos, pero les aseguro que tomaré todas las medidas de seguridad para que no les pase nada".
Aspericueta dijo que pese a las amenazas su grupo continuará trabajando con normalidad y cumpliendo cada uno de sus compromisos, "
pues nada ni nadie nos amedrentará, eso se los puedo afirmar".

No hay comentarios: